Importar datos a campo con lista desplegable

Tengo una tabla que tiene los campos cantidad producto y precio, decidí usar en el campo producto una lista desplegable, lo logre con éxito, pero al cambiar a este tipo de campo todos mis registros anteriores se borraron, no hay problema con eso dije, los volveré a cargar mediante la importación de datos pero al momento de realizarlo no me permite y aparece un mensaje algo así como que los campos que quiere cargar no corresponde, hay alguna forma de llenar los datos anteriores, ¿si tener que hacerlos de forma manual?

1 respuesta

Respuesta

Con la información que das es prácticamente imposible saber qué te está pasando. Así que vamos a suponer...

Probablemente (solo probablemente) tu cuadro combinado almacene el identificador del producto, no el nombre del producto. E imagino que estás intentando importar un texto (el nombre del producto) cuando el campo solo admite numéricos (el identificador el producto).

Si es el caso lo que tienes que importar no es el nombre del producto, sino su identificador.

A ver si con esto (si no me he equivocado en mis suposiciones) puedes arreglarlo.

Saludos,

Neckkito

http://bit.ly/neckkito /// http://nksvaccessolutions.com/Foro/