Lista desplegable en un campo de formulario ACCESS

Soy nuevo en el tema y necesito de vuestra ayuda. En primer lugar mandaros mi felicitación por todos sus comentarios,( son de suma importancia). Un saludo para todo el mundo. Mi pregunta es ¿como hago para poner una lista desplegable en un campo de un formulario en el cual hay varios campos, pero en uno especifico le tengo que poner la lista desplegable. No logro hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Espero haberlo entendido bien. En el formulario, en vista diseño, en la barra de herramientas escoges "cuadro de lista" y vas contestando al asistente. Si no es eso, ya sabes.
Hola
Me sirve la respuesta, pero tengo el problema que cuando entro un nuevo registro, me queda en la lista desplegable el ultimo nombre, osea que no me queda el formulario limpio.
Gracias.
Perdón pero explicate un poco más porque no entiendo el problema
Me refiero que cuando entro los datos en el formulario y le doy a nuevo registro, pues en la lista desplegable que le di el nombre no me queda en blanco, si no que queda el nombre anterior,( tal vez es correcto como queda, espero haberlo comentado bien)
Gracias.
Seguimos sin entendernos. Un cuadro de lista, siempre muestra unos valores para que sean elegidos por el usuario. Lo mismo un cuadro combinado, (con la diferencia de que este último no "muestra" ningún valor hasta que se elige.
Por eso, repito y amplio, ¿De qué estamos hablando, cuadros combinados o cuadros de lista?. ¿Para qué lo vas ha utilizar?, ¿Esta basado en un campo de una tabla o es independiente?, ...
Tienes razón, es un cuadro de lista, lo que pasa es que ando muy perdido en todo esto.
Gracias. Lo tengo sulucionado, en cualquier duda voy i pegunto.
Saludos.
Si das por finalizada la pregunta.