Restar en Access

No tengo mucho en access por lo que diría que soy novato. Tengo un formulario donde capturo la gasolina de varios vehículos y deseo que me reste los km al cargar gasolina con los de la ultima carga, y me de el total de km recorridos entre recarga de gasolina por vehículo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con la información que me das no puedo darte una respuesta correcta. Necesitaría saber los nombres de los campos, el nombre del formulario de trabajo y el nombre de la tabla sobre la que se basa el formulario. ¿Qué versión de Access utilizas?

Por otra parte imagino que tienes algún autonumérico que te dé el identificador de registro, porque si no hay algo que "identifique" el orden de las entradas es imposible saber cuál fue la última entrada. Un campo fecha también serviría.

Hola. 

Agradezco tu atención y envío lo solicitado.

Mi Formulario y tabla se llaman Gasolina donde tengo los siguientes campos: Movil, Fecha Consumo, N° de Vale, Litros Cargados, Km Recorrido, Importe neto y Kilometraje al cargar. 

Movil = las unidades que cargan gasolina.

Kilometraje al cargar = Km. marcados en la unidad (aqui es donde deseo restar el km anterior con el capturado)

Km Recorrido = Donde deseo me de por automatico el rendimineto entre carga por Movil.

Nuevamente te agradezco tu atención. Saludos

Sinceramente, no acabo de ver clara la cosa con los datos que me has aportado. O yo no entiendo tu consulta o a mí me faltan campos en tu tabla para recoger los datos que pides. ¿Qué significa "Donde deseo me de por automático el rendimiento entre carga por Móvil"? Con esto parece que estás pidiendo una cosa diferente de lo que pedías en la primera consulta.

En fin... Vamos a ver...

¿Serías tan amable de ponerme los datos de lo que sería una introducción de un registro en tu formulario como si el sistema ya estuviera hecho según lo que pides? Algo así como:

Móvil: 24

Fecha consumo: xx/xx/xx

Km al cargar: 8

Etc...