Como relacionar dos cuadros combinados

He probado hacer unos cuados combinados en Access 2010 pero no me sale, quisiera que me ayudarais.

He creado dos tablas una la he llamado Provincias y Otra Pueblos.

Provincias los campos son: ID Auto numérico

Nombre Provincia Texto

Pueblos los campos son: ID Auto numérico

Nombre Pueblo Texto

Nombre Provincia Texto

Bueno lo que yo quiero es que a la hora de trabajar con estos dos tallas con sus cuadros combinados a la hora de seleccionar para introducir datos en la tabla Entrada Datos pueda seleccionar la provincia y una vez seleccionada en su campo correspondiente vaya a al otro cuadro combinado de pueblos y solo tenga los de la capital seleccionada, y cuando cambie por equivocación en el cuadro combinado provincias se quede en blanco el cuadro combinado pueblos, no sé si está bien explicado.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias páginas en Internet que tratan éste asunto de una manera sencilla y clara.

De entre otros, te adjunto un enlace de la web de Neckkito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/144-combos-en-cascada

Espero que te ayude. Saludos >> Jacinto