Como tener una alimentación adecuada turno noche

Trabajo de noche hace casi 3 años en un hospital. Tengo 37 años, hago deporte un par o tres de veces por semana (karate y fisico) enseguida me noto bastante fatigado, el problema es que trabajo dos días de noche y dos días tengo fiesta, me vuelvo una poco loco con las comidas y las cenas, los días que entreno y los que descanso. Me podríais aconsejar que debo comer, sobretodo los días que vengo de trabajar duermo hasta la 13:30h, paso la tarde, ceno y vuelvo a dormir a las 23:30h

2 respuestas

Respuesta

Come vegetariano pues somos monos, y come lo que dá la Tierra, no lo que dá la industria alimentaria. Fuera sal, azucar, lacteos, refinados y procesados. Come fruta, verdura, semillas, frutos secos, germinados, levadura de cerveza... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hacer turnos asi, complica las cosas, trata de incluir en lo que puedas, mas o menos la mitad de hidratos, la otra mitad repartida en proteinas y grasas, si comes un sandwich, trata de que tenga algo de carne, o algo de queso si no comes carne, pollo, atun, etc por las proteinas, ponele alguna verdura, como lechuga tomate o lo que puedas, con esto tenes los tres elementos basicos y algo de vitaminas, lleva una fruta, son cosas que se pueden llevar, o un yogur, si estas a dieta que sea descremado, supongo que el gym lo haras, pero si no, hacete cada tanto un control de analisis de rutina, para ver si no te falta algun elemento. Suerte.