Se quiere llevar a la hija

Tengo una niña de 4 años con mi exparareja, no estamos casados ni nada. Ahora dice que se va ir a vivir a 1.000kms de donde residimos actualmente. Ella no tiene trabajo ni nada y la casa donde vivan alli es de sus padres.

Que puedo hacer para que no se la lleve, ¿qué puedo alegar? Ayuda urgente!

3 respuestas

Respuesta

Tiene mala solución solo un juez puede impedirlo.

Respuesta

Alegar derecho a visitas, y notificarlo a un abogado para llevarlo vía judicial. De todos modos, si alega que ahí no paga casa y que tiene motivos económicos, podría ganarlo.

Respuesta

Difiero en cierto modo de las respuestas anteriores, no puede llevársela ni a la vuelta de la esquina por decirlo de forma coloquial, ya que la patria potestad es de ambos progenitores y si el padre no da su consentimiento, estaria cometiendo una alegalidad y será un Juez quien determine si procede o no el cambio no solo de domicilio sino a otra localidad que dista nada más y nada menos que Mil Kms. De donde reside el progenitor.

Debe ponerse en manos de un Abogado especializado en Dcho .de Familia.

Si reside en la Comunidad de Madrid, se le atenderá gustosamente, siendo la primera consulta presencial totalmente gratuita.