¿Con que puedo tomar la cascara de huevo molida para que no sepa tan mal y cuales son sus beneficios?

Cuales son los beneficios de tomar cascara de huevo molida..

Respuesta

Canda tanto aparecen artículos sobre la cascara de huevo, por el calcio, pero te sugiero, si quieres tomarlo en cuenta, que averigües bien si es científicamente comprobado, los artículos son mucha repetición, y casi todo indica que es bueno, y a veces, es difícil, si hay algo fácil, como lo hay en ciertos medicamentos aun de receta, encontrar la falla, de modo que si te falta calcio, aun tomando algo natural, lo mejor es consultar, y hacer cada tanto un análisis para comprobar si no hay carencias. Ste. Te paso un articulo, pero no lo recomiendo ni estoy en contra. Sobre los suplementos que hay de calcio, no te sugiero tomar por tomar, puede ser contraproducente, el especialista podrá dar la argumentación que corresponde en cada caso. Sds.http://piun.net/beneficios-de-la-cascara-de-huevo-en-la-medicina-natural/