Tengo mareos, frecuentes y no paran

Tengo muchos mareos y no se porque me vienen, ya voy 3 días y no paran, no estoy embarazada. ¿Leí qué puede ser el colesterol o el oído que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Para poder ayudarte necesitaría más datos, ¿tiene ruidos o pitidos en los oídos? ¿Cuándo se marea nota que se mueven o giran las cosas o los objetos? ¿Algún síntoma más que note?

Se me pasaron lis mareos pero si sentía algo en los oídos y solo sentía que todo se movía de un lado al otro

Bueno pues con esos datos te diría que lo que tienes o has tenido a sido vértigo no es nada grave pero si muy molesto, slds

Respuesta

La tension baja causa mareos. Prueba a eliminar la sal ya que baja el potasio y la tension. Más info en la pagina 21 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Deberías ir al medico si no han cesado en un día. Hay muchas razones por las que te puedes marear, la regla, mala visión, estrés... Muchísimas. Ves a un medico y que te hagan pruebas para poder definir mejor de donde vienen esos mareos poco normales.