Cambio de titular del ibi en la coruña

Soy hijo único y hererede la casa de mis padres al fallecer ellos hace 6 años. El ibi sigue viniendo a nombre de mi padre aunque ya hice aceptación de herencia y registre en el registro de la propiedad pagando lo que me correspondía por la herencia. Mi pregunta es la siguiente: Quiero cambiar el titular del ibi y ponerlo a mi nombre para que los recibos figuren con mi nombre. Que debo hacer en el catastro y cuento me costaría ¿.

1 respuesta

Respuesta

El IBI continua a nombre de su padre porque no ha pedido en el catastro el cambio de titularidad que es lo que debe hacer acudiendo a las oficinas catastrales con la documentación pertinente, si no ha cambiado no hay que pagar por esa actualización de datos