Cambio en catastro.-

Fincas de un padre fallecido hace años, se hizo un reparto entre los hermanos estando de acuerdo entre los hermanos, no se hizo ninguna escritura de venta ni nada, y ahora quiero cambiar la titularidad en la contribución (impuesto bienes rústicos) QUE TENGO QUE HACER.-

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis que documentar esa partición en un documento firmado por todos, y llevarlo al catastro, rellenando el impreso 901, para que cambien las titularidades y que pasen los recibos del IBI a cada uno por separado.
Si queréis además tener escrituras de las fincas y cambiarlas también en el registro de la Propiedad, deberéis hacer la aceptación de herencia