¿Sociedad sin actividad que puedo hacer con ella?

Mis padres hace ya bastantes años crearon una sociedad para gestionar un negocio relacionado con la hostelería, posteriormente alquilamos el negocio y la mercantil quedo sin actividad, hoy en día la sociedad aun no se ha disuelto aunque mis padres se han separado, seguimos pagando por ella pero no tiene sentido seguir así ya que no la estamos utilizando, ¿qué alternativas tendríamos? ¿La podríamos vender? ¿Podríamos darle alguna utilidad?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

La mejor manera de evitar problemas y gastos es liquidar la sociedad legalmente. Aunque esto tenga un coste.

Es complicado vender una sociedad sin actividad, que puede tener deudas ocultas, con lo cual, no es muy habitual su venta... al comprador le sale mas económico constituir una nueva y se garantiza que esta "limpia".