Como puedo quitar el suelo de mármol de mi piso

Mi pareja y yo acabamos de adquirir un piso de 41 años y la antigua propietaria puso suelo de mármol en la entrada, salón y pasillo. Cuando pasas del pasillo a cualquier habitación te encuentras con un escalón ya que en los dormitorios, baño y terraza aun mantiene el original del piso. Nosotros siempre hemos querido poner tarima flotante pero al tener esos escalones en habitaciones y terraza no sabemos si la mejor solución es quitar el mármol y no se como hacerlo o colocar algo en las habitaciones que lo nivelen a la altura del mármol. Barajar las posibilidades más económicas y la tarea que tiene quitar el mármol ya que lo haría yo mismo y no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el escalón esta porque el mármol esta colocado encima del suelo original,

Para quitarlo puedes utilizar un picador eléctrico, si no tienes quizá con maceta y cincel, con una palanquilla y un martillo, un pico...

Depende de cuanto este agarrado, seguramente se suelte con facilidad.

Suerte.