Una dieta para mi estado.

Me llamo Agustin, Mido 1.85 peso alrededor de 115kg (llegue al máximo de 120) con 17 años.

En el 2014 empezè a entrenar boxeo recreativo que estuve 2 años continuamente y llegue a mi peso de 95kgs sin ningún cuidado alimenticio. Se acercan las vacaciones y quiero ir en estas 2 semanas con una buena dieta y si funciona seguir hasta llegar al peso ideal. Alguno me podría ayudar de antemano.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a dejar la sal que retiene liquidos: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Tené en cuenta lo siguiente, dieta en modo general, no sirve de nada, una dieta la tiene que dar un profesional, para la persona indicada, previo control medico, y con el historial en mano. Otros datos: el ejercicio no regula el peso, ni lo mantiene, eso lo hace la alimentación. Esta debe ser equilibrada en sus elementos básicos, segundo, saludable, y tercero, utilizar las calorías necesarias, estas irán declinando paulatinamente con la edad. Cuando se tiene peso de más, recomiendo empezar con cardio y hace el plan de baja de peso, ahora ha lo hiciste, seguí con la rutina si quieres, pero trata de controlar las calorías, teniendo en cuenta lo que te dije sobre el metabolismo basal, aun no cuadras en el IMC lo podrás utilizar a los 20 años, de modo que si ves ahí un rango normal, puede estar mal hecho el calculo. Puedes empezar a bajar, si no hay otro problema especifico, reduciendo de a poco en calorías lo que comes, teniendo en cuenta comer equilibrado, unas 250/300 calorías por día, con eso y el ejercicio, se supone que tendrías que bajar dos o algo más de kgs al mes. Ste.