Me han bajado los fps y se escucha un ruido raro al jugar de repente

Pues miren ayer jugaba perfectamente a todos los cod y demás, pero hoy han bajado como a 20-30 y suelo ir a 91 clavados siempre. En cambio en el cs go voy bien, es decir, han bajado unos pocos pero sigo yendo bien. A parte cuando pongo pantalla completa en twitch y en algunos videos de youtube se escucha raro, como si fuera lento, en cambio cuando los drivers de la gráfica están desinstalados la pantalla completa me va perfecto. Ya he reinstalado los drivers de la gráfica, limpiado de virus y malwares y optimizado el pc, pero nada. Estoy pensando en formatear en pc pero no se si funcionara. Mi pc es un fx-6350, gtx 770, 8gb ram, 1 disco duro normal y 1 ssd, la fuente de 700w y la placa ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/USB3.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es depende de donde te pase (en que programa{juegos, otros programas...}) y también depende de el ordenador que tengas, pero suele ser por culpa del programa, yo no entiendo mucho de eso pero puedes consultar con alguien experimentado y contactar con el, pruébalo, suele funcionar :p.