Con que frecuencia puedo tomar la pastilla del día después

Hace dos meses me tome una pastilla del día después y en este mes también lo hice.

¿Hay alguna probabilidad de que tomando Muchas veces la pastilla pierda su efecto, que no sea tan recomendable hacerlo así?

¿Cuántas veces al año se puede tomar esta pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Estas haciendo muy mal no puedes utilizar la pastilla de emergencia de esa forma ya que tiene una carga hormonal muy alta por eso es solo para casos de emergencia no es recomendable utilizarla como método anticonceptivos, y en lo que respecta a tu pregunta la pastilla de emergencia solo se puede tomar dos veces al año es decir cada seis meses.