Contrate ADSL tf fijo y portabilidad de un móvil

La portabilidad no la pudieron hacer y me activaron los otros dos servicios sin decirme nada, por no decir no me dieron ni el numero que me asignaron al fijo.

El caso es que al cabo de 6 meses me llega una única factura de 6 meses de servicio y es cuando descubro que tenia activado el servicio. ¿Esto es legal? PORQUE la compañía me dice que tienen un plazo de 4 años para emitir la factura y que no es obligatorio emitirla mensulamente.

Si el primer mes me hubieran facturado, yo hubiera dado de baja elservicio, puesto que no era lo que yo había negociado.

1 respuesta

Respuesta

¿Ha utilizado Vd. ese ADSL durante los seis meses que le facturan?

No lo utilizamos. Ni el tf fijo

Conteste negando la deuda