Tengo diagnosticado trastorno límite de le personalidad.el pskiatra y la psicóloga dicen que no estoy abta para trabajar.

Tengo derecho a cobra una discapacidad. Ya he entregado algunos informes. ¿Sabéis decirme cuánto tarda en llamar y evaluar el Tribunal médico? Estoy tomando: tres de fluoxetina, 50,50,100, ACOMICIL, RIVOTRIL tres veces al día. Dos pastillas de loracepan para dormir. En mi casa mi marido es mil euros ya tenemos dos niños pequeños y pagamos 500 de alquiler... Estamos muy mal económicamente ... Mi situación es desesperada pues mi enfermedad no me permite tener un trabajo estable y además tampoco hay... La asistenta social me hecha una mano con las becas pero no entran más ingresos...

1 respuesta

Respuesta

Con estos 2 libros vas a poder solucionar la causa de tus problemas: "Nutricion óptima para la mente" y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Bueno compañera, si sabes algo de mi enfermedad sabrás que soy anti sistema totalmente, he leído cosas sobre los cuatro o cinco que manejan este mundo en tre ellos los rochil rokefeler... son los dueños de los bancos y por tanto los dueños de este mundo ya que manejan el dinero y el dinero mueve todo absolutamente.De evo decir que son familias judías por si no lo savias... tengo mis propias opiniones sobre todo este mundillo. Pero leeré algo. Gracias

El rivotril pone que es para la epilepsia. Si la tienes ésta puede ser por parasitos. Prueba a tomar coco o su aceite a ver que tal te encuentras después.

¡Gracias! ¿Parásitos? Yo padecí de lombrices de pkeña pero ahora no!. Bueno lo probaré! Gracias compañera!

La doctora Clark opina que casi todos nuestros problemas se deben a infecciones aunque yo no estoy de acuerdo: dietametabolica.es/huldaclark.htm

Tambien mira si tienes empastes metalicos que tienen mercurio.