¿Puede fracturarse mi rampa de hormigón por clavar tornillos?

Tengo una rampa de hormigón de unos 4'5 m ancho por 15 m largo. Está hecha sobre terreno, es decir que no hay garajes ni nada debajo. Es el acceso al parking. Circulamos dos coches habitualmente.

Quiero poner en la cuesta 4 placas de banda reductora de caucho para levantar un poco las ruedas porque tocan los bajos en el rail de la puerta corredera.

Los fijaría con tornillos y taco.

¿Podría poner en peligro la rampa? ¿Puede romperse?

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá del grueso que le hayas dado, pero en principio dudo que tengas problemas, además, los tornillos no los pondrás en los extremos que es donde podrías tener algún problema.

Respuesta

No habrán fracturas ni otros inconvenientes, así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.