Monedas de barber half dollar 1904-S, 1910 y 1915

Quisiera saber el valor de estas monedas, estan en buenas condiciones las tres, la de 1904 tiene la letra S arriba de la D de dollar de la parte de atras, y la de 1910 y 1915 no tienen nada.

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación de las monedas considerando que se encuentran en estado XF o EBC:

Half dólar de 1904 S (Ceca de san Francisco): 2.979,42 euros netos.

Half dólar de 1910: 338,57 euros netos.

Half dólar de 1915: 609,37 euros netos.

Para venderla puede hacerlo anunciándolo en webs de Internet (Ebay, Todocolección, Delcampe...) Llevarlo a casa de subastas especializados en monedas o tiendas de numismática.