Como Puedo Bajar De Peso Yendo Al Gimnasio?

Tengo 16 años, peso 57 kg & Modo 1.57 m

Lo Que a mi me interesa no es hacer músculo, yo sólo quiero adelgazar & formar un vientre plano & No quiero tener flacidez.

Empezaré a ir al Gym, & quiero saber si necesito dieta o sólo con el ejercicio esta bien ...

& Que ejercicios me conviene a hacer, como ya lo dije lo unico que quiero es adelgazar & obtener vientre plano.

Respuesta

Que como hize yo para ir al gym y bajar mas de 10 kilos, utilizando la tecnologia es algo muy facil descargue algunas aplicaciones muy buenas como workit o nike running ellas me ayudaron a tener muchisimas mas formas faciles y divertidas de seguir adelante con mi ejercicio

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para adelgazar no es necesario ir al gimnasio ni hacer deporte... basta con tener un déficit calórico en tu dieta. Puedes lograr ese déficit comiendo menos, o comiendo lo mismo pero agregando ejercicio para aumentar tu gasto calórico diario...

Respuesta

Si lo que quieres es abdomen plano y no tener flacidez, es fundamental que te anotes en el gym en alguna actividad que te guste… a mi criterio, la danza clásica es lo mejor para una chica de tu edad y, ya sabes sólo comida sana y variada… ni dulces ni comida chatarra. Si prefieres hacer complementos corre media hora en la cinta después de hacer una rutina completa… también puedes apuntarte en spinning, step, yoga, o lo que más te guste… a los 16 años todo es muy fácil… sólo con no faltar al gym tu cuerpo se acomodará solo.

Come sano y no dejes de ir… si en 3 meses no tienes resultados escríbeme nuevamente y entramos en detalles para moldear tu cuerpo a tu gusto; pero los primeros 3 meses son fundamentales para que tu cuerpo se entienda que tiene que obedecer tu voluntad.

Pero tenete fe, entrena duro y dale tiempo al cuerpo que se va a acomodar en un par de meses.

Una vez que decidas dónde anotarte, cuéntame cómo va tu transformación.

Espero nuevas noticias tuyas de los resultados que vas obteniendo… todos los caminos comienzan con el primer paso.

Te deseo éxito y que nunca vuelvas a estar disconforme con tu cuerpo.

Tengo un problema, la Verdad jamás he sido buena en ejercicio, de hecho no puedo ni correr . Pero si , empezare el lunes a ir al Gym, tengo miedo de bajar de peso porque una vez lo hice con dieta & se me fueron los glúteos & empecé a quedar bien planita. Por eso decidí hacer ejercicios haber si no me sucede lo mismo , se que será un sacrificio para mi pero pues lo intentare

El cuerpo firme se hace con músculo, y el músculo se hace con gimnasia y proteína, lo que bajas con dieta de hambre es grasa y músculo, por eso quedas plana…, lo que perdiste con la dieta no eran glúteos, sino grasa… lo que quieres es ser atractiva, el peso no importa, lo que debes seguir de cerca es el espesor de la piel pellizcándola al lado del ombligo, esta debe tener entre 2 y 4 cm de espesor… sigue entrenando hasta que te veas los huesos de la cadera y si estas plana… pesas, mucha sentadilla glúteos, abdominales, lumbares y por supuesto pecho y espalda, y si no puedes ni correr… danza clásica y con miedo no ganamos nada, la belleza es sólo para las chicas fuertes, la flacidez es señal de debilidad.

Sólo entrena sin faltar al gym y come variado ni saltear comidas ni comer más de un plato en cada una de ellas. La proteína es carne, pollo, pescado, legumbres, queso, yogurt… necesitas vitaminas de ensaladas crudas y tomar más de 2 litros de agua al día.

Todo depende de tu valentía y tu voluntad, entrena, entrena y entrena… el cuerpo se acomoda solo, no mires nada ni opines nada ni te peses… sólo pellizca tu piel a un lado del ombligo y sigue hasta que te veas los huesos de la cadera en la cintura… eso no toma menos de 6 meses, así que empieza ya y no vale tener miedo a nada ni decir no puedo.

Otra cosa… SI NO DUELE… NO SIRVE.

No creas que las chicas atractivas lo tiene todo sin esfuerzos.

Vas a estar entrenada mientras entrenes entonces asume que esto es de por vida…

Ahora a sudar!

Alejandro.

Respuesta

Si quieres adelgazar, solo se necesita controlar la alimentación, suponiendo que no se tenga ningún problema especifico medico, aunque el ejercicio ayuda, si es para los abdominales, tienes que hacer ejercicios. Para bajar de peso, tené en cuenta no solo disminuir la cantidad de calorías, sino también hacer una alimentación balanceada que contenga todo lo necesario por supuesto los tres elementos básicos, para que no pases hambre mientras disminuyes, otra cosa, comer saludable, menos chatarra, menos dulces y todo lo que es apetitoso generalmente tiene mucha caloría y no es de gran valor alimenticion, controla la sal, no por que aumenta de peso, sino por que induce a comer más, con solo respetar esto, mucha gente bajo de peso, lo tercero ya lo dije, bajar las calorías. Como parece que no tienes mucho que bajar, te sugiero reducir unas 250/300 calorías por día, no es necesario apuro ni pasar hambre, además, hace algo de cardio como trote si podes, o en el gym con la maquina, deja los ejercicios de fuerza para cuando tengas el peso. Podrás con la combinación, bajar dos o algo más por mes, ste.