¿Cómo sacar la contraseña de un archivo comprido "rar" mayor de 500MB?

¿Cómo puedo hacer para sacar la contraseña de las películas de la página "PirateTorrents.net"?

2 respuestas

Respuesta

Amigo la verdad es que para conseguirla si se puede, pero hay un problema: tarda en encontrarla demasiado, el programa calcula hasta días... a menos que tengas una maquina devoradora tipo gamer o servidor de multiempresa...

Yo diría que si no te la dan en la misma página, mejor no bajes el archivo, ya que es pesado y se pierde tiempo. Te lo digo por experiencias propias... algunos programas muestran que la decifran pero a la hora de descomprimir descomprime los archivos malos... No pierdas el tiempo buscando programas...

Exacto, descargué un programa que después de tirarse más de 3 horas descifrando, cuando se completó el 100% empezó otro, y este marcaba 13 días de tiempo estimado!

Esta página en concreto no te dan la contraseña, o al menos yo no la veo por ningún lado.. xD

Gracias por contestar!

Ok

Respuesta

Por casualidad junto al archivo no vendrá algún bloc de notas que contenga la contraseña