Me gustaría saber el valor económico y artístico de dos acuarelas de 1875, firmadas por J.Johnson, miden 17x24

Quisiera saber el valor de dos acuarelas

Me gustaría conocer el valor artístico y económico de dos acuarelas de finales del siglo XIX, firmada por F. Johnson, de tamaño 17,50.

1 respuesta

Respuesta

Me reafirmo en mi anterior respuesta.

Estas acuarelas don de alguien que pintaba óleo. No tiene técnica acuarelista.

Si aún así piensa que tienen valor, envíe fotos a casas de Subastas de Madrid.

A ver si le indican (aunque las tasaciones tienen un coste mínimo de un 5% valor de la obra)