Aspas motor piscina no giran

Limpie el cestillo del prefiltro, había estado aspirando por el skimmer el fondo y cuando quise volver a ponerla en marcha, no arranca.

He probadoa ayudar a rodar las aspas y nada.

¿Qué puedo probar antes de tirar el motor y comprar uno nuevo?

Respuesta

Pero te hace algo de ruido cuando le das a la corriente

Mira si el eje donde va el ventilador si este se puede mover con unos alicates o llave de grifa por que puede que tu muevas el ventilador pero el eje este cogido

Mira también el condensador si la bomba es monofasica esta dentro de la caja de conexiones

Buenas!

Si.si hace ruido, como un zumbido.

Si bajo todos los magnetotermkcos del cuadro, ¿en teoría no debería poder electrocutarme para sacar el condensador?

Si los tienes todos bajados no tienes corriente

As intentado mover el eje donde va el ventilador