Voy a instaler dos radiadores verticales como hago las entradas y salidas de agua

El fontanero me dice que las dos entrada en la parte inferior otro me comenta que la entrada en la parte superior y salida en la inferior lado contrario no me aclaro.

Respuesta

¿Tienes sistema monotubo o bitubo en la casa?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las dos opciones son validas y no hay diferencia en el rendimiento del radiador. Si lo pones abajo las dos ( ida y retorno) no hacen ruido si hay aire y no se ve la tubería de ida subir. Pero sobre todo por el ruido, cada instalador lo hace a su forma. Pero ya digo que da igual el rendimiento del radiador. Al ser un circuito cerrado se empieza a calentar por abajo y se transmite por todo el radiador.