Corregir union tubo pvc 110mm

Recurro a uds. Porque necesito corregir una union mal hecha ya que hice una union con cupla que no pude hacer que los extremos se rocen en el interior de la cupla y tengo entendido que al quedar una diferencia tarde o temprano se acumula agua y crea filtración..

1 Respuesta

Respuesta

Si está bien pegado aunque no hayan entrado hasta el final no pasa nada. Para corregir es complicado, tienes que cortar de nuevo y volver a unir con una boquilla de cierre. Un saludo

¡Gracias! por la respuesta...

Me gustaría saber si no existe algún producto no se...algún liquido o masilla... para esto

Me gustaría saber si  existe algún producto no se...algún liquido o masilla... para esto

Dándole al final de las dos uniones un cordón de sellante o masilla de dos componentes refuerzas la unión. La marcas que se trabajan en Argentina serán diferentes, tendrás que ir a un lugar especializado. Lo que no sirve es dar pegamento de pvc, no hace nada exterior

tenia pensado poner un poco de poxiran en el interior de la cupla......osea en medio entre los caños, que rellene la diferencia....que opinan

Leí un poco por internet y el producto que más me convence para intentar corregir es la masilla... voy aplicar y comento como queda ok...

Si puedes colocarla como dices en el interior del manguito es mejor

¡Gracias! A todos por responderme, pero encontré un pegamento acrílico que es como el sellador de rosca, coloque interno y externo haber que pasa...