Bajante

Tengo un piso antiguo que el baño tiene la bajante de cerámica, la quiero poner de pvc y no se como lo tengo que hacer me podéis ayudar.

3 respuestas

Respuesta
Debes romper la bajante de uralita supongo que será para sacarla en dos partes. Luego compras la de pvc de 125 aprox. y en la tienda pides boquillas correderas para poder acoplarla. El trabajo requiere cierta experiencia por lo que es aconsejable que busques la ayuda de algún profesional.
Ok
Respuesta
Para realizar esta operación debes lo primero de todo es fijar la parte que no vayas a cambiar con escayola y esparto para que no se descuelge, y no puedas colocar el tubo nuevo, una vez hecho esto cortamos el tubo con una hoja de sierra para metales parsa realizar esto ponte mascarilla y guantes y protegete los ojos ya que este tipo de tubos contiene amianto un producto altamente cancerigero, una vez retirado el tubo viejo yo te aconsejo que el nuevo lo hagas en dos veces colocando en el tramo inferior una boquilla hembra-macho interior, y en la oarte superior una boquilla idéntica a la anterior y listo se eune todo se pega con pegamento de pvc rígido y listo bajante cambiado.
Respuesta
Tienes que conectar tu tramo de pvc al de cerámica y sellarlo con masilla o silicona la union entre en pvc y la cerámica,,,, pero esos trabajos son bastante arriesgados y te recomiendo que llames un buen fontanero de confianza porque te insisto que esos trabajos los tienes que realizar un fontanero con experiencia que luego sino vienen los problemas,,,.