Que producto puedo utilizar para soldar roscas de

He realizado una instalación de polietileno en un muro de exterior que va a ir tapada por un forramiento en piedra, algunas conexiones van con roscas de plástico-plástico, y la verdad que el teflón no me da mucha seguridad, ya que no quiero picar dentro de un tiempo por alguna fuga, he podido ver que se pueden realizar soldaduras en plástico, como por ejemplo el pegamento para pvc, ¿seria adecuado realizar las uniones de las roscas de plástico con este pegamento?, ¿Hay algún producto mejor para realizar estas soldaduras?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que existen son un teflón "liquido" que son bastante buenos y efectivos,,, pero OJO que hay varios tipos de teflón liquido unos son para metal y otros para plástico-plástico o plástico-metal cuando lo compres pregunta al de la tienda y especificale que es para plástico,,,.
Gracias por tu respuesta, lo que no me queda claro es si el pegamento para PVC tangit, que funciona perfectamente como soldador de pvc, seria adecuado para realizar la soldadura de las roscas de plástico, ya que si el resultado es como el el pvc, creo que la unión seria perfecta, gracias.
No no no,,, porque si un día quieres quitar esas roscas no podrías porque el pegamento no se puede quitar en cambio con el teflón liquido si un día tienes que desenroscar lo que sea por ejemplo cambiar un grifo o algo que se te ha estropeado si te permite aflojar la pieza,,,, ademas te digo que el pegamento de PVC de tubos de pvc lo uses solo para pegar tubos de pvc porque aunque te parezca raro no vale para otro tipo de plásticos no pega te lo asegurol...