Como habilitar campo DE: para enviar excel - outlook a través de VB

Espero que me puedan ayudar, estoy enviando un excel en un correo de outlook, me funciona perfecto, solo que necesito agregar el campo DE: (osea que el correo no salga de mi casilla personal, si no de otra a la cual tengo autorización) pero no consigo hacerlo.

Les adjunto mi código (es la parte de al medio del código) he probado con las propiedades Sender, SendUsingAcount y no consigo, me aparece un error.

Espero que me puedan ayudar.

Dim correo As Outlook.Application

Dim mensaje As Outlook.MailItem

On Error Resume Next

Set correo = CreateObject("outlook.application")
correo.Session.Logon

Set mensaje = correo.CreateItem(olMailItem)

With mensaje

.To = Range("a205").Value
.Body = ""
.CC = Range("a206").Value
.Subject = Range("a204").Value
.Attachments.Add ActiveWorkbook.FullName
.Send

End With

correo = Nothing
mensaje = Nothing

On Error GoTo 0

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Prueba con esta opción:

Después de esta línea:

.Subject = Range("a204").Value

Pon esta:

.SendUsingAccount = mensaje. Session. Accounts. Item(2)

Cambia el 2 que está después de Item(2), por el número de cuenta

El número de cuenta lo puedes ver si seleccionas las cuentas:

Otra opción es:

Después de esta línea:

.Subject = Range("a204").Value

Pon esta:

.SentOnBehalfOfName = "CuentaCorreo"

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias