Cuántas papayas produce un árbol al año?

Me gustaría saber cuántas papayas puede producir un árbol al año y en cuántas cosechas, también cuánto es la vida de este árbol frutal.

1 Respuesta

Respuesta

Pamela padilla, veamos el árbol del papayo tiene frutos desde 300gmos a más de 500gmos por lo que puede tener una gran producción en los años de vida, que por cierto es corta, de 2/4 años de vida útil en cuanto a producción de calidad, después los frutos ya no tiene calidad, y hay que estar produciemdo plantas nuevas continuentamente, para hir reponiendo, son arboles de zonas calientes, por ejemplo costa mediterrania desde tarragona hasta zonas de andalucia. Beni