Resultados Resonancia Lumbar Tras Artrodesis

Tras realizarme una artordesis lumabr l4/l5/l5/s1, empecé haces unos meses con unos dolores muy fuertes en la pierna, incluidos calamabres. Sobre todo al estar tumbada, tras realizarme la rsonancia estos son resultados, si pueden orientarme un poco ya que el medico lo tengo en 3 semanas.

Conclusion:

Artrodesis de L4 A S1. Anterolistesis L4-L5 grado 1. Protusión discal L5-S1 derecha que contacta con L5 a aus salida en el foramen.

Respuesta
-1

Los calambres son muchas veces por poco potasio causado por mucho sodio. Prueba a eliminar la sal.

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf