¿Actividades económicas y régimen general en el mismo año, Como declararlo?

El otro día saque el borrador y cuando fui a la cita me dicen que no me pueden atender porque tengo 1500 eurod de actividades económicas(unas comisiones que me ingresaron sin estar dado de alta en autónomos,)y 25.000 régimen general. Estoy perdido porque es día 28 y se acaba el plazo y no se como hacer porque como les digo no estaba dado de alta. Como me puedo informar.? ¿Qué pasa si no la hago? ¿Me pueden multar?

2 Respuestas

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un experto que le ayude con esta cuestión y le realice la declaración conforme a la información fiscal que usted le facilite.

También puede utilizar el programa PADRE de la agencia tributaria para realizar la declaración.

Respuesta

Si ves a la administración y expones el problema y tendrá que presentar ese error y te darán unas hoya para solucionar.