La masturbacion te puede disminuir la masa muscular o te puede hacer bajar de peso ?

La másturbacion que se da digamos 1 vez a la semana puede traer secuelas como bajar de peso o perder la masa muscular .. Ya que yo siento que cada vez que me lo.jalo pasa eso ..

Respuesta

No. La masturbación no es perjudicial, en vez ayuda a tu sistema circulatorio y sobre todo a tu bienestar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deja de pajearte que para preguntar en internet y no a tus padres debes estar muy pervertido tu papa también se masturba pregntale a el de seguro te dará un buen consejo