¿Debo tomar las 21 pastillas activas?

Empecé a tomar loette diario el mes pasado y he perdido del blister una pastilla activa, por lo que este mes tomaría 20/21 pastillas activas. Que debo hacer; Comprar una caja para completar el día que me falta, dejar ese día sin tomar ninguna, ¿tomar en ese día la primera pastilla de placebo...? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No mantengas relaciones sin protección espera a empezar la próxima caja ya que l'os compromisos trebajan en equipo y si dejas una las de más también pero acaba la caja que te queda, y usa protección.