¿Una sola comida al día? Porque ?

Tengo 20 años peso 47 kilos y mido 1.67 y a donde quiera que voy lo primero que me dicen es come más porque vas a desaparecer, yo no siento que este baja de peso, solo veo mía brazos muy flacos al menos desde mi perspectiva, a lo largo de los últimos años al pesarme si he visto en la báscula que cada vez peso menos, de una pesada a otra se ven diferencias de 2 a 3 kilos y así. Pero repito yo no me veo más delgada es lo que dicen los demás, pero lo que si he notado también es que últimamente mi apetito disminuye más, como únicamente una vez al día, no recuerdo desde cuando simplemente de repente empecé a sentir menos hambre hasta llegar al punto de una sola comida al día, y si como más me dan ganas de vomitar, yo no me fijo en el peso y no me importa estar flaca o gorda, es por lo que se me hace raro que esta situación de cada vez comer menos va aumentando...

2 Respuestas

Respuesta

Come alimentos reales sin procesar. Come legumbres, frutas, verduras, frutos secos, semillas, germinados, levadura de cerveza. Come los alimentos que dá la Tierra, no los que da la industria alimentaria. Lee este libro

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Aun con contex, delgada, parece poco peso, a veces por ciertas razones, se empieza a comer menos, y el hambre desaparece, pero es por un mecanismo de reserva, eso no es para siempre, te diría que antes de que tengas problemas, consultes a un medico, para solucionar el asunto, tener peso justo, esta bien tener de más o de menos no. Sds.