Cuanto tiempo sale la marihuana y cocaína

Consumí marihuana por un año y hace 1 mes la deje, la cocaína solo 2 veces la probé, en 1 mes me are un examen de sangre y orina para un trabajo y necesito estar bien, también tome 10 pastillas de redotex para bajar de peso y se que igual aparecen como droga en los análisis ... En cuanto tiempo podre estar limpia o que debo hacer.

2 respuestas

Respuesta

La marihuana en un mes ha sido casi con total seguridad eliminada de su organismo, igual con la cocaína.

No se preocupe.

Respuesta

La cocaína desaparece en sangre al tercero o cuarto día y la marihuana al igual que el cannabis a la semana, no debes de preocuparte siempre y cuando no te hagan un análisis de cabello pues estas sustancias permanecen en él años. Suerte y no vuelvas a caer en ese mundo