Poner una lavadora donde había un lavavajillas?

Perdonen mi ignorancia pero he alquilado un piso en Bélgica y aquí es muy típico No tener lavadora o conexión para ponerla y sí un lavavajillas en cambio... ¿así qué me preguntaba? ¿Se puede poner una lavadora si retiro el lavavajillas? Es decir, ¿es la misma conexión y desagüe? En caso de que no sea posible había pensado en contratar un fontanero y hacer una conexión para la lavadora al lado del lavabo... Agradecería vuestra respuesta para tener un poco de idea antes de aventurarme a ello.

1 respuesta

Respuesta

Es la misma conexión, por lo menos en España. Por allí se suele utilizar entrada de agua fría y caliente a lavadoras, pero supongo que también a lavavajillas y los desagües tienen la misma conexión también.