¿Dónde poner toma lavavajillas?

Quiero poner un lavavajillas en mi casa, pero no tengo toma de agua para el lavavajillas. Me gustaría que me aconsejarais el lugar correcto para ponerlo. He leído en algún sitio que al lado de la lavadora es más sencillo porque así utiliza la misma toma. Y si es así, no sería perjudicial el movimiento de la lavadora (centrifugado) para el lavavajillas.

Por otro lado, ¿me podíais decir el precio aproximado para poner la toma?

1 Respuesta

Respuesta

De la toma del lavarropas sacas con una te, otra toma. De la toma de agua del fregadero, sacas con una te, una toma al lavavajilla. ¿Y has pensado de donde obtener electricidad? ¿Y cómo hacer el desagüe?

Cuando dices electriida, te refieres al enchufe, verdad? Al lado de la lavadora hay uno... En cuando al desagüe, no tenía ni idea... Que tengo que tener en cuenta?

Gracias

No puedes enchufar el lavavajilla en cualquier lado, en la misma toma de la lavadora, podría ser si es una instalación reglamentaria. Necesitas un desagüe, hecho de tal forma, que cuando desagua la lavadora, o el fregadero, no eche el agua al lavavajilla, o viceversa.