Si tengo relaciones y estoy menstruando puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi menstruación y no nos cuidamos pero no me acabó adentro. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, con menstruacion no hay probabilidades, y si tu pareja no te eyaculo, es mucho menos la posibilidad.

Asi que tranquila.

Si te ayude No olvides VALORAR!

Estuve investigando en Internet y decía que hay probabilidades de que pueda quedar embarazada por que a el hombre le sale líquido pre seminal