No me gusta mi nariz, y me siento mal

Hace algunos meses ya había escribidoaqui sobre lo mal que me sentía con mi nariz:/Pero vuelvo por que últimamente me he sentido demasiado mal, nada más me la paso pensando en mi nariz y que nadie me vea de perfil(cubriéndome con el cabello).

En mi escuela he escuchado comentarios como narizona y cosas así, y yo hago como si no las escuchara, pero en ese momento me dan muchas gana de llorar:(

Hace poco me gustaba un chico, se me hacia muy guapo, pero el nunca me hizo caso, y creo que fue por mi nariz:'(

Eso me puso muy mal y ahora pienso que no le voy a gustar a nadie que a mi realmente me guste.

En lo demás no estoy mal:Soy alta, delgada, tez blanca, ojos marrón claros, pelo castaño largo y labios chicos y lo que siento que me hacer ver mal es mi nariz, tiene una especie de giba un poco grande y es caída(no mucho)

¿

¿Algún consejo?

Es que me siento realmente mal.

2 respuestas

Respuesta

No hay nadie perfecto, hasta los actores más guapos de hollywood tienen sus defectos, tu tienes muchas características bellas y vale, te falla la nariz, pero es que nadie nadie es perfecto y mejor así, sino sería muy injusto. Imagino que eres muy joven y que estarás en desarrollo. Cuando cese tu crecimiento podrías ir a algún cirujano si es que tanto te preocupa. Un amigo tenia la nariz muy curva, tipo aguileña y si operó y el resultado sin ser perfecto fue bueno y no se le nota que se operó. Lo que puedes hacer ahora es no obsesionarte con tu nariz y potenciar otras cosas: si haces deporte a diario tu cuerpo se verá prieto y escultural y eso atrae mucho, por ponerte un ejemplo. Mira, yo también tengo la nariz grande, la más grande de mi familia y he tenido que soportar muchas burlas: hace unos días mi madre dijo que no tenia narices yo de hacer una cosa (en españa tener narices es atreverse) y mi hermano para hacerme daño dijo "no no, si narices sí que tiene". Yo ya estoy cansado de sus bromas y ¿sabes qué? Me entran por una oreja y me salen por otra, no las tengo en cuenta y así no consiguen su maligna intención de acomplejarme porque sabes, todos dicen que soy el más guapo de los hermanos pese a mi nariz y creo que me envidian.

Respuesta

Seguro habrá sugerencias, entre amigas, consultas, etc. que te dirán que te hagas cirugía, y habrá otros que dirán que dejes como esta, por un lado, dirán "es tu nariz" por algo esta así, de la otra tendencia, dirán "sabes que me opere, y me dijeron que ahora esta era mi nariz", como vez, son dos posiciones distintas, mi sugerencia, es que, si no te causa esa nariz que no te gusta problemas físicos, de respiración, fisiológicos, etc. la dejes como esta, es cierto que hay cirugía plástica, muchos la utilizan, he visto personas operadas de la nariz, que quedaron peor, una cara grandota con nariz chiquitita, otro casos se operaron por estética, pero eso no hace que consigan marido, etc. Por supuesto, es una intentar, cada cual tiene que decidir por si, cuando tiene un problema de esos, pero si alguien te va a querer, no le importara demasiado tu nariz, claro que negar que no importa, seria una mentira, pero eso lo tendrás que decidir vos, escuchando las opiniones. Espero que resuelvas lo mejor, pensá que no es un problema físico en si, por que no te altera tu salud . Ste.