Qué bomba necesito para una piscina pequeña

Voy a poner una piscina de fibra pequeña, tamaño 4 x 2.15, fondo 1.20

Me han presupuestado un equipo depurador Hayward con las siguientes características:

  • Bomba auto-aspirante de 1/2 CV.
  • Filtro Laminado Ø 400 mm.
  • Válvula selectora de 6 posiciones.
  • Llaves de maniobras para skimmer, fondo y toma de barredera.
  • Tapa caseta depuradora pisable.
  • Producto nacional de la máxima calidad y acabados.
  • Enlaces de tubos de Ø 50.

El precio 1.125 €. La verdad que no tengo ni idea de depuradoras pero me ha parecido un poco excesivo. ¿Es correcto este equipo?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que leo lo que te están vendiendo es una caseta completa enterrada ya todo montado lo que no comentas si es con la instalación o te dejar la caseta y tu te apañas la marca no es mala el precio depende mucho del tipo de caseta que te ponga yo si es con la instalación no lo veo caro pide que te ponga lecho de cristal en vez de arena

Suelte con la decisión

Hola,

El precio es con todo instalado.

Lo meditaré un poco más. Gracias por tu respuesta!

Si lo tienes más o menos claro cierra la pregunta

Respuesta

No se si incluye el montaje o no, pero de todas maneras sí que es un poco caro. Una depuradora de arena con bomba de 1/2 CV se pueden encontrar por unos 400 €.

La pregunta no admite más respuestas