Tengo 15 años y mido 1,85 quiero llegar a 2.00 llegare cuanto años cm crezco por año mi mama mide 1,50 mi papa 1,85

Mi hermano mide 2,03 nunca ha echo deporte ni nada y si juego basketball cuanto cm crezco jugando basketball

3 Respuestas

Respuesta

Es probable que si, es genético ya que hay historial en tu familia como dices, solo tus genes dirán si seguirás creciendo o no.

Respuesta

Aun te falta por crecer, hasta los 20/21 es posible que llegues a esa altura, pero no se puede saber, no hay regla fija para eso, si bien el ejercicio ayuda a mantener en forma la comumna, no hay manera de alterar ( al menos por ahora ) la altura, depende de la genética de la persona en cuestión, es cierto que haciendo ejercicio, y manteniendo el peso, la diferencia con otro muchacho que no hace nada, come de más, es sedentario, se puede notar algo, no mucho, espero que logres lo que quieres. Suerte.

Respuesta

1.85 con 20 / 21 años ... es una altura "enorme" ... no entiendo...¿para qué queres crecer mas ..?

Los genes determinaran tu altura final ... a eso de los 25 ó 27 años; pero podés ayudarlos un poco comiendo bien, haciendo vida sana, deportes... la natacion es un excelente deporte para "aflojar" articulaciones ...