Televisión que emite un pitido agudo.

Mi televisión Samsung, modelo UE42F5700AWXXC, LED, extraplana, tiene 3 o 4 años, emite un pitido muy agudo, al subir el volumen por el mando de la tele, si no lo subo por ahí, con el mando de ONO no se oye. Mi pregunta es para algún experto en electrónica, televisión, en este caso.

(En alguna respuesta he leido

Respuesta

¿Solo suena cuando utilizas Ono?

¿También cuándo utilizas algún canal de la TDT utilizando el propio sintonizador del televisor?.

Como conectas el equipo de Ono al Tv.

Suena en todo momento, con y sin Ono.

No tengo cable para el sintonizador, no recuerdo por qué lo quitaron.

El equipo lo conecto por un euro conector.

Muchas gracias.

(He llamado al servicio técnico oficial de la marca y me dicen que tienen que llevárselo al taller, antes he de adelantarle 20 euros, me lo restan del pago si me lo pueden arreglar, si no, no me lo devuelven)

Prueba a apretar o sustituir el euroconector si puedes Conectala con un cable Hdmi mejor.

Los Euroconectores se aflojan y dan problemas.

En ocasiones cuando se conectan equipos por Eoconector y el equipo esta con el volumen bajo nos obliga a subir el volumen del Tv ocasionando de esta manera ruido por amplificar de una fuente a bajo volumen.

Con Hdmi al ser digital no tenemos esos problemas. También puedes revisarlo, usando el propio TDT del televisor.

Insisto prueba con el propio TDT del televisor o otra fuente conectada con a una entrada distinta del euro conector de ono.