Lavadora secadora ARISTON 7kg empieza a lavar y ni al minuto salta el diferencial y da como un explotido por la parte de abajo

Haber si me podéis ayudar, hoy puse la lavadora empezó a lavar y de repente por la parte de abajo de la lavadora dio un explotidoy salto el diferencial, he retirado la lavadora y había un poco de agua de donde puede venir el problema, volví a ponerla en marcha y lo volvió a hacer, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece perdida de agua de algún componente, bomba, goma cierre puerta. Yo probaría a poner cartón debajo y ver por que zona esta la fuga.