Quiero saber si un aborto fue exitoso

Hace 2 dias tuve un aborto con oxaprost. Un embarazo de 2 semanas. Despues de ponerme las pastillas a las 4 horas tuve dolores fuertes de ovarios, despues sangrado por un dia en el cual largue un coagulo grande y despues uno con resto de pastillas. Al dia siguiente solo flujo marron y mucho dolor en el pecho. ¿Quiero saber si el aborto fue exitoso?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico, ya que pueden quedarte restos y producir una infección grave. Eso deberías hacerlo sólo bajo supervision médica. Trata de buscar un anticonceptivo acorde a ti y ante una emergencia existen métodos menos invasivos como la pastilla del día después.