El calculo general de calculo diferencial

Calculo integral diferencial matemáticascalculo integral diferencial matemáticas

2 Respuestas

Respuesta

;)
La primera es la a

La segunda la b

$$\begin{align}&1.-\\&y=xsenx\\&y'=1senx+xcosx\\&\\&2.-\\&y=\frac{1}{2cos^2x}\\&\\&y'=\frac{0-4cosx(-senx)}{4cos^4x}=\frac{senx}{\cos^3x}=tanxsec^2x\end{align}$$

saludos

;)

La última es la c

y'=-3

La penúltima es la d

$$\begin{align}&\frac{ds}{dt}=6t-5\\&\\&\frac{d^2s}{dt^2}=6\end{align}$$

;)

Respuesta

·

¡Hola Esnaider!

Veo 5 preguntas y tres contestadas.

Confirmo que la primera es la a, la segunda la b y la última la c. Ah, veo que también tienes contestada la antepenúltima, confirmo que es la d.

Pues solo queda la tercera.

La afirmación es verdadera

(senx - cosx)' = cosx - senx

La razón es verdadera

(senx)' = cosx

(cosx)' = -senx

luego (senx)'' = -senx.

Pero la razón no es una explicación correcta de la afirmación. No tiene nada que ver lo de la derivada segunda con el valor de la derivada primera.

Por lo tanto la respuesta es la B.

Y eso es todo, sa lu dos. NO olvides valorar las respuestas anteriores y esta.

: