Perdida de potencia Megane 2 Dci 120cv/2003

Tengo una perdida potencia y de vez en cuando tira normal, me han cambiado Turbo, limpiado Egr y no encuentran fallo y la maquina no da fallo, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

El mes pasado me llego al taller un megane como el tuyo y después de comprobar muchas cosas, me di cuenta de que el fallo estaba en los tubos del filtro de gasoil, concretamente en la junta del conector rápido

¡Gracias!

¡Gracias! Por cierto donde tienes el taller?

De nada, en Cádiz

Buenas te comento en primer lugar yo soy de Barcelona es una pena que estemos tan lejos pero bueno al grano le he comentado al taller lo que comentaste ayer y mañana me dirá ya te diré si al final tengo suerte de una vez por todas, bueno Gracias y un saludo

De nada, si, una pena no estas más cerca