El coche no coge velocidad ni se acelera

Me han cambiado el embrague, el filtro de gasolina, las bujías y las bobinas, pero el coche sigue sin tener fuerza, en 5ª no pasa de 120Km ni pasa de 300 rev., salvo en cuesta abajo. En cualquier caso, le cuesta mucho coger velocidad. Es como si el motor no tuviera fuerza

1 respuesta

Respuesta

Si dices marca, modelo, cilindrada motor, potencia, etc,... podremos comentarte algo

Renault Megane del año 98 1600 cc 90 cv. Por lo que llevo leído en varias pag. parece que pueda ser catalizador, tubo de escape etc, pero no tengo ni idea. Te doy más información. Antes aceleraba y se revolucionaba rápidamente ahora no, aunque pise el acelerador a fondo se queda en 5ª en 120 km y en 3000 rv. Creo que gasta más gasolina. No se enciende nada eléctrico en el cuadro. ¿Esto supone que el catalizador está averiado o puede que solo esté obstruido?

Metete debajo del coche y golpea lo que es el catalizador, si esta suelto sonara un clonk, clonk., aunque me parece que el fallo puede estar en el sensor de presión absoluta, es uno que esta colocado en el colector de admisión con un conector de 3 cables, eso se puede mirar con el ordenador de taller, pero no sale como fallo, se ve en los parámetros del motor.

Muchas gracias por tu disponibilidad y rapidez en contestar. Lo llevaré a otro taller para que lo chequeen con el ordenador y pueda finalmente resolverlo.