¿Qué puedo tener si me dan punzadas en la cabeza?

Últimamente he tenido punzadas en la cabeza. La molestia empezó en la parte trasera derecha de la cabeza y actualmente esta en la parte frontal izquierda. No es un dolor severo pero si molesta un poco (Además de que no dura todo el día, la molestia aparece de vez en cuando durante el día). La molestia empezó hace unos 2 o 3 días. Les contare mi historial, no he dormido bien por más de 2 semanas (Durmiéndome hasta las 5 AM y despertando a las 3 PM) por lo que no desayuno y a veces no como, ¿creen qué el dolor se deba a eso? Ya que en internet he leído que el dolor de cabeza puede conllevar a un tumor o a una embolia cerebral. Por otro lado, aquí en donde vivo hace mucho calor durante el día ¿Podría ser eso?.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la sal, es la causa de muchos dolores de cabeza

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Los dolores de cabeza mayormente son ocasionados por las altas tensiones, debes alimentar a tu cuerpo bien para que este energético, si no tienes una buena nutrición ni un buen descanso automáticamente surgirán los dolores de cabeza.