Que puede ser los síntomas que describo ?

Una situación :

¿El otro día tenia como un leve dolor o mejor dicho pinchazos en los ojos y un poquito de dolor en la cabeza en un momento dado me entro un tic se me movían los labios y mordía y tenia pinchazos en la cabeza que puede ser así como hace tiempo tenia otros ticas como abrir la boca y sacar la lengua MI PREGUNTA es que cosas pueden ser? ¿Puede ser un tumor en la cabeza? .

1 respuesta

Respuesta

Sls cordiales, no es síntoma de tumor pero si podría ser de un proceso viral tpo resfrío, cansancio visual o stress