Eliminas incrustaciones marrones de cal en piscina de liner

Compré la casa con una piscina por el abandono el fondo tiene una capa de cal marrón verdosa con la karcher es imposible de eliminar hay alguna forma de hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Esas manchas incrustadas en el fondo ademas de por cal pueden ser por otras cosas como moho o algas. La verdad es que si esta bien incrustado es complicado de sacar. En el caso de que fueran por cal un método que puede funcionar es reduciendo el pH del agua hasta un valor de entorno del 6,8 (con aguafuerte bien diluido en varios cubos de agua antes de añadirlo en la piscina por que sino podría decolorar el liner) y dejarlo asi durante unos 4 días. De esta manera el agua sera un poco ácida y empezara a eliminar la cal. Mientra realiza las cloraciones y filtraciones de manera normal. Luego vuelve a subir el ph a los valores recomendados.